Mantenimiento

Mantener su piscina puede ser nuestra tarea con solo pedirlo.

Un servicio adicional además de construir una hermosa y sólida piscina, es el mantenimiento de la misma.

Una piscina en óptimas condiciones requiere de un cuidado de conservación, restauración y limpieza que estamos preparados para brindarle.

Contamos con personal apto y todos los materiales necesarios para dicha tarea.

No dude en consultarnos.

—————————————————————————————————————————

Algunos Consejos Utiles

  • PH: Medir el PH del agua de la piscina al menos una vez por semana: éste debe estar comprendido entre 7,2 y 7,6. Si esta más alto o más bajo el cloro no actúa, y el dinero destinado al mantenimiento de la piscina será malgastado. Si es necesario utilizar un producto incrementador de PH u otro reductor de PH. Al agregar agua nueva a la piscina se debe volver a analizar el PH y el cloro para ajustarlos en la proporción correcta.
  • Cloro: El cloro mantiene limpia y cristalina el agua. Su función es destruir microorganismos como bacterias y hongos. Hay que controlar el nivel de cloro al menos una vez por semana en verano. Debe mantenerse entre 1 y 1,5 partes por millón (p.p.m.). Cuando ha llovido o si la piscina la ha usado mucha gente, se debe duplicar la dosis de cloro.
  • Algas: La formación de algas provoca agua verde y superficies resbaladizas. Se debe añadir semanalmente antialgas para mantener limpia el agua de la piscina. El agua nueva sin tratar es más propicia a crear algas que el agua ya tratada de la piscina.
  • Floculante: El agua de las piscinas se pone turbia debido a partículas de algas, polvo, sales, etc.. son tan pequeñas que no son retenidas en el filtro. Los floculantes aumentan el tamaño de las partículas en suspensión y provocan su decantación al fondo de la piscina, siendo entonces fácil de quitar con el limpia fondo. Al añadirlo, no utilizar la piscina hasta haber pasado el limpia fondo. El floculante no es tóxico, pero es mejor no estar en contacto con él.
  • Filtrado en el  mantenimiento de la piscina: La bomba debe funcionar todos los días,  2 horas a la mañana 2 horas por la tarde preferentemente. Al realizar las aperturas y cierres de válvulas, al igual que al hacer los cambios de posición de válvula selectora, la bomba no debe estar en funcionamiento. Una vez al mes se deben limpiar los filtros de arena. La arena debe cambiarse cada cinco a seis años, dependiendo del uso del mismo. La limpieza del prefiltro (el canastillo) también es muy importante y no debe olvidarse.
  • Purificador de agua solar: Es un lonizador flotante, antibactericida y antialguicida, con efectos secundarios como clarificador y ablandador de agua, y se utiliza para reemplazar insumos químicos tradicionales en el mantenimiento e higiene de las piscinas. Utilizando energía solar (renovable, gratuita y no contaminante), el “PAS” (purificador de agua solar) es una solución económica, práctica y ecológica, y con una durabilidad estimada en diez años.

Galeria

DSC02359 DSC01728 DSC02360 DSC02258 DSC02352 DSC02271 guarda32 guarda27

Contacto Por Correo

Podes contactarnos enviando un mensaje por medio del Formulario de Contacto O BIEN RAMSESPISCINAS@YAHOO.COM.AR
construccion de piletas, piscinas,agua, cloro, vereda atermica,revestimientos, filtros, bombas, jardin piletas, natación, verano, calderas.natatorio.