Calefaccion

La caldera para piscina JIT modelo CAC PI, es un equipo enteramente fabricado en el país, largamente probado y pensado para las necesidades del mercado local.

Su diseño y fabricación permite que funcione a la intemperie sin ningún inconveniente. El sistema de encendido del equipo funciona con una termopila que genera la energía necesaria para activar la válvula de gas, por lo tanto, la caldera NO necesita corriente eléctrica 220 v. Por lo tanto, el uso del equipo es completamente seguro al no haber corriente eléctrica.

La caldera para piscina JIT modelo CAC PI se destaca por su sencillez, robustez y una asegurada reposición de repuestos en todo el pais. Por su excelente rendimiento e insuperables características, es la opción más eficiente y económica para disfrutar su piscina todo el año.

Este equipo es de manejo sencillo y su instalación no es compleja. Trabaja con la bomba y filtro existentes, simplemente intercalándose en el circuito de depuración de su piscina construída o a construir.

Sus variados modelos pueden satisfacer las necesidades de calentamiento de distintos espejos de agua, cubiertos o descubiertos, extendiendo la temporada de uso de su piscina.

Ventajas:

EL sistema de calentamiento indirecto, denominado “BAÑO MARIA”, otorga un mayor rendimiento y disminuye las posibilidades de incrustaciones de sarro, al no recibir fuego directo. Mayor vida útil y menor consumo de gas.

Fácil obtención de repuestos en todo el país > Bajo costo de manteniemiento.
Serpentina de cobre y colectores de bronce en todos los modelos > Agua pura y cristalina.
Trabajan con la bomba y filtro existentes.
Aptos para piscinas construidas o a construir. Variedad de modelo según espejos de agua.

Importante:
Las conexiones de gas y entrada – salida de agua pueden quedar por izquierda o por derecha según pedido del cliente.
Es importante cuidar el nivel de PH de la Piscina (mantenerlo estable entre 7,2 y 7,6)
El fabricante se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso.

Galeria

guarda27 DSC01447 DSC01442 guarda24 DSC01725 guarda35 guarda4 DSC02329

Contacto Por Correo

Podes contactarnos enviando un mensaje por medio del Formulario de Contacto O BIEN RAMSESPISCINAS@YAHOO.COM.AR
construccion de piletas, piscinas,agua, cloro, vereda atermica,revestimientos, filtros, bombas, jardin piletas, natación, verano, calderas.natatorio.